Policiales

Robaron tres motos en escasas horas en Aldao

En momentos en que efectivos policiales de la Comisaría N° 11 de Colonia Aldao patrullaban su jurisdicción, hallaron en distintos puntos del ejido urbano, dos motocicletas de origen desconocido.
Tras su inspección lograron determinar que los motovehículos fueron denunciados como sustraídos previamente en sede policial de la Comisaría Seccional N° 11 de esa localidad, realizándose las actuaciones legales correspondientes.
Al mismo tiempo, un tercer motovehículo sustraido en Colonia Aldao fue hallado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Sunchales, en un domicilio de esa ciudad.

PRIMER HECHO
Siendo aproximadamente las 18.30 del sábado, al pasar el móvil policial de la Comisaría Seccional 11a. por calle Julio A. Roca intersección con calle Solís de Colonia Aldao, en la cuneta, disimulado entre los pastizales se observó un bulto de color negro.
Al descender del móvil los agentes pudieron visualizar que se trataba de una motocicleta Honda Wave 110 c.c. de color negra, la cual había sido sustraída y denunciada por la víctima.
El fiscal de turno Dr. Carlos Vottero dispuso que se haga entrega del motovehículo a su legítimo propietario, un productor agropecuario de 62 años de edad.

SEGUNDO HECHO
En relación a otro hecho ilícito calificado penalmente como "hurto", en el cual fuera víctima de la sustracción de su motovehículo una mujer domiciliada en la localidad de Colonia Aldao en la jornada del sábado; luego de pesquisas practicadas por personal policial se le tomó declaración a una mujer que habría sido testigo del hecho, y se pudo establecer la identidad de los autores del ilícito.
Es así que los mismos fueron identificados como Emanuel G., Joel B. y otro de apellido G., todos con domicilio en la ciudad de Sunchales.
Posteriormente, los uniformados de la Comisaría 11a. fueron informados por parte de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Sunchales, que en la vivienda donde habita Emanuel G., en Barrio Colón de Sunchales, secuestraron el rodado sustraído siendo este una motocicleta marca Guerrero Trip 110 c.c., de color negro, la cual fue trasladada a sede policial mientras se continuaban con las directivas en relación a los sujetos involucrados.
La totalidad de la información recabada fue remitida a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la ciudad de Sunchales, por orden del fiscal actuante Dr. Carlos Vottero.

TERCER HECHO
En referencia al tercer ilícito relacionado con la sustracción de motocicletas en Colonia Aldao, una vecina de 33 años de edad, denunció en sede policial que a las 19.30 del viernes, una amiga de 16 años, había dejado la motocicleta Zanella ZB 110 c.c, de color gris, en la vereda de su casa sin medidas de seguridad, motovehículo que es propiedad de su padre.
Dijo asimismo que en horas de la mañana del sábado notaron el faltante de la moto de referencia, dirigiéndose a la Comisaría a denunciar el ilícito.
Poco más tarde, personal policial de la Comisaría 11a. que realizaba recorridas por esa localidad, en una obra en construcción lograron dar con la motocicleta denunciada como sustraída.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web