Policiales

Robaron equipamiento del predio del ferrocarril

En la tarde del lunes -a las 14.45-, efectivos del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes ante un aviso de la Central 911 en calle Tucumán y Primero de Mayo, donde daban conocimiento que personal de la Guardia Urbana (GUR) tenía dos personas retenidas.
Los demorados habían sustraído elementos desde el predio donde se ubican las vías del Ferrocarril Nuevo Central Argentino (NCA), más precisamente se trató de dos sistemas manuales de cambio de rieles.
Al llegar al lugar los numerarios procedieron a la identificación y aprehensión de los individuos, siendo estos Franco Damián V. de 25 años, y Pablo Javier V., de 26. Sin consulta previa, los arrestados dijeron "señor nosotros sacamos eso, estaba tirado al costado de las vías, disculpe".
Asimismo dieron conocimiento al fiscal en turno, Dra. Favia Burella, quien dispuso que se les forme un legajo penal por el delito de “hurto” y que realicen el secuestro de los elementos malhabidos.
Finalmente trasladaron lo actuado a sede de la Comisaría 1ª. para finiquitar las actuaciones correspondientes.

RECUPERAN
MOTOCICLETA
Un hombre de 55 años denunció en sede policial de la Comisaría 1ª, que en la mañana de ayer, desde la vereda de una obra en construcción donde se encontraba trabajando ubicada en A. Storni y R. de Escalada, le sustrajeron su motocicleta marca Yamaha T110 c.c..
Efectivos de la Comisaría Nº 1, lograron establecer que el birrodado sustraído podría encontrarse en un domicilio del barrio 2 de Abril.
Por este motivo, con anuencia del fiscal en turno y en colaboración de personal del Destacamento Nº 9 –con jurisdicción en el lugar- procedieron a realizar una requisa domiciliaria en un inmueble de calle Miguel Cetta al 1500, donde fueron atendidos por un hombre de 54 años quien permitió el ingreso a la vivienda, arrojando la búsqueda resultados positivos.
Así, procedieron al secuestro del motovehículo sustraído, el cual fue restituido a su propietario por así haberlo dispuesto el fiscal interviniente.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web