Policiales

Robaron elementos en una ambulancia de SIES 107

En la mañana de ayer, personal de Comisaría 3a. de Sunchales recepcionó una denuncia a un empleado del servicio de emergencias sanitarias SIES 107, quien dio cuenta de la sustracción de elementos desde el interior de una unidad sanitaria.
Posteriormente, en circunstancias en las que los uniformados se encontraban efectuando recorridas preventivas, un llamado telefónico anónimo los alertó sobre elementos de similares características a los denunciados, que habían sido descartados en inmediaciones de un canal.
Se hicieron presentes en el lugar, donde constataron la veracidad de los dichos, solicitando la presencia de personal de SIES 107, quienes reconocieron los elementos como los malhabidos; los que fueron entregados a ellos mediante actas de estilo.

POR UN ABUSO SEXUAL
En horas de la tarde de ayer, efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería efectuaban recorridas en prevención de ilícitos por su sector asignado, cuando identificaron a dos sujetos que caminaban en la vía pública.
A través del sistema Cóndor corroboraron que uno de ellos era requerido por la justicia debido a una causa de abuso sexual del año 2015.
Trasladaron al individuo a sede de Comisaría 13a., donde entablaron comunicación con el Juzgado de requerimiento, que dispuso que sea
notificado por dicha causa y que, finalizadas las actuaciones, recuperase su libertad.

DESOBEDIENCIA A
MANDATO JUDICIAL
En la noche del viernes, personal de Comisaría 15a. fue comisionado por el
Despacho de Emergencias 911 a una vivienda de Coronel Pringles al 1900,
por una desobediencia a un mandato legal.
En el lugar corroboraron que un sujeto infringía una prohibición de acercamiento a su ex pareja, por lo que los uniformados lo aprehendieron y trasladaron a sede policial.
La Fiscal en turno ordenó que se lo notifique y que recuperase su libertad, una vez finalizadas las actuaciones.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web