Policiales

Robaron $290.000 en dos viviendas de la ciudad

Personal policial de la Comisaría Seccional 1ª. fue comisionado por la Central 911, a las 21.30 del lunes, a una vivienda de barrio Villa Rosas, más precisamente en calle Coffet al 200, donde en diálogo con la víctima de un hecho delictivo tomaron conocimiento de los pormenores de lo ocurrido.
Según declaró una mujer de 33 años de edad, en el lapso comprendido entre las 19.10 y las 21.00 de ese día –aunque tomó estado público ayer- personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio luego de forzar un portón y una puerta principal, y desde su habitación -desde un placard-, sustrajeron la suma de $90.000, discriminados en billetes de mil pesos, que se encontraban en una billetera de dama junto con su pasaporte.
Se dio conocimiento de lo ocurrido al fiscal de turno Guillermo Loyola, quien impartió directivas a seguir.

EN BARRIO AMANCAY

Por otra parte, el martes último, una rafaelina de 80 años dio a conocer en sede policial de la Comisaría 15ª, haber sido víctima del hurto de dinero en efectivo en su morada de calle Casabella al 1500 –barrio Amancay- y tener dudas sobre los autores del hecho.
Si bien la denuncia policial fue realizada el martes pasado, la víctima dio a conocer que todo habría ocurrido el 23 de junio último, cuando se hizo presente en su casa la mujer que va a limpiar la misma, identificada como "Nora".
Según la denunciante, en un momento se retiró y cuando se acercó a su ropero donde tiene guardada “mucha plata” se dio cuenta que le faltaba un monto de $200.000 mil pesos en billetes varios, sospechando de la persona mencionada anteriormente.
Al tanto de los hechos la fiscal en turno Dra. Lorena Korakis, esta dio directivas a seguir, y que se realice una requisa domiciliaria la cual arrojó resultado negativo.

ROBARON BICICLETA
EN UNA ESCUELA

En la tarde de ayer efectivos de la Brigada Motorizada, tomaron conocimiento de un hecho contra la propiedad ocurrido en un establecimiento escolar ubicado en intersección de Av. Ernesto Salva y calle Arenales.
Desde el Centro de Monitoreo se alertó a la Policía sobre que un sujeto, había sustraído una bicicleta desde dicho establecimiento, por lo que los numerarios actuantes realizaron una saturación por las inmediaciones logrando dar con el mismo en intersección de calles 27 de Septiembre y 25 de Mayo.
Por tal motivo procedieron a identificarlo, siendo este un hombre de 27 años, y luego de aprehenderlo se lo notificó por la causa con calificación provisoria de “hurto calificado en grado de tentativa”, por lo que procedieron al secuestro de la bicicleta marca “Liberty" rodado 26.
Luego de finalizar los trámites legales correspondientes, procedieron al cese de la aprehensión del individuo.

EBRIO QUERÍA
INCENDIAR UNA CASA

En la noche del miércoles, personal de Comisaría 3ª de Sunchales recibió un llamado telefónico en el que solicitaban su presencia en una vivienda de calle Triunvirato al 1800.
En el lugar entrevistaron a una mujer, que les dio cuenta que su vecino, que estaba en estado de ebriedad, había arrojado hacía su casa un trozo de aislante incinerado; al tiempo que había amenazado que si le daban aviso a la policía, iba a incendiar la casa entera.
Dieron conocimiento inmediato de la situación a la Fiscal en turno, quien ordenó la detención de Claudio R., de 38 años, y su traslado a la Alcaidía de Rafaela.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web