Policiales

Roban $18 mil a estudiante

Una joven de 20 años de edad, estudiante, y domiciliada en la localidad de Eusebia, dio cuenta ante personal policial de la Subcomisaría 4a. de esa localidad, que el sábado último por la tarde, fueron con su pareja a la casa de su suegra que está en la localidad de Colonia Aldao y al regresar a Eusebia ese mismo día, al ingresar a su domicilio constató que había sido violentado y que desconocidos habían ingresado al mismo. Declaró asimismo que se encontró ausente, de viaje, entre las 16:00 del sábado y las 19:30 del domingo.
Quienes actualmente están siendo objeto de búsqueda por los servidores de la ley revolvieron especialmente todo el dormitorio, sustrayéndole $ 10.000, los cuales estaban guardados en un sobre de color marrón, donde tiene la escritura de la casa, además de otros $ 4.000 que tenía guardados en una cajita de lata y $ 4.000 que tenía guardados en la cajonera.
La jovencita dijo no sospechar de nadie en particular, en tanto que los uniformados realizan las diligencias de rigor en estos casos, en un hecho que fue calificado provisoriamente como "hurto calificado".

MOTOCICLETA
RECUPERADA

En relación a un hecho ilícito acaecido el domingo en la localidad de Plaza Clucellas, donde un hombre denunció la sustracción de una motocicleta Yamaha YBR 125, personal policial tomó conocimiento que el motovehículo se encontraría en un camino que une las localidades de Plaza Clucellas y Colonia Cello.
Rápidamente, personal actuante se hizo presente en el lugar hallando el vehículo denunciado como sustraído en aparente estado de abandono, efectuando su formal secuestro.
Se lo trasladó a sede policial donde finalizados los trámites legales se hizo entrega del mismo a su legítimo propietario.
Labor realizada por Subcomisaría N° 7 de Plaza Clucellas.



Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web