Ante autoridad de la Seccional 15ª, un joven de 29 años de edad, afincado en la calle Monseñor Brasca, denunció que al regresar a su vivienda transitando en una bicicleta, en la intersección de Chacabuco y Podio, observó a un sujeto al que conoce como "Batu" S., portando un martillo que arrojó hacia su persona.
Dicho elemento pegó en el asiento de la bicicleta, y la acción hizo que el exponente caiga al piso y luego se retire del lugar dejando allí el rodado de mención.
Minutos después regresó a fin de buscar el rodado de referencia, y esta vez quien fue identificado como Lautaro Francisco S. lo invitó a pelear, a lo que respondió que no lo haría.
AMENAZA CON
UN REVOLVER
Fue entonces que "Batu" desde la cintura extrajo un revólver y apuntándole le gritó "te tiro, te tiro...", por lo que rápidamente se retiró del lugar.
Al respecto, se llevó a cabo una requisa domiciliaria en una finca ubicada en inmediaciones del cruce de Chacabuco y Podio, y en ese momento se tomó conocimiento por medio de una comunicación telefónica a cargo de una vecina residente en Ciudad de Sunchales al 100, que sobre el techo de su casa había un revólver calibre 22.
Así las cosas, fue secuestrado, y se comprobó que el tambor contaba con 6 municiones intactas y una percutada.
Finalmente, el acusado y el arma de referencia, fueron trasladados a sede policial a los fines pertinentes, dándose inicio a una causa penal por los delitos de daño, amenaza y tenencia de arma de fuego de uso civil.