Región

Reunión con el secretario de Gestión

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En esta página se reproduce un informe difundido recientemente desde el Concejo Municipal.
A través de la Resolución Nº 812, el Concejo estableció la metodología para el primer informe de las Secretarías del actual organigrama municipal, tal como lo establece Ordenanza en vigencia.
De esta manera, se dispuso que sea elevado el material al Cuerpo Legislativo en formato digital e impreso, con la planificación anual y la ejecución de cumplimiento al mes de abril del presente año, identificando acciones, programas y partidas presupuestarias asignadas.
En el marco de los informes presentados, el Concejo convocó a diferentes funcionarios, para que puedan ampliar detalles sobre consultas específicas, principalmente, referidas a obras públicas y medioambiente.
Días pasados se desarrolló el encuentro con Néstor López, secretario de Gestión del Municipio, a quien los concejales expresaron su preocupación sobre el estado actual del edificio de la Estación del Ferrocarril y la obra de pavimentación de calle Balbín, donde se registraron inconvenientes en la última lluvia registrada en la ciudad.
Además formó parte del temario abordado la necesidad de ordenar y priorizar las obras que se están desarrollando en diferentes sectores y, específicamente, se realizaron consultas sobre los trabajos efectuados en el inicio de Av. Yrigoyen, frente a Plaza Libertad.
Por su parte, el funcionario brindó detalles de los plazos y los recursos que se recibirán para mejorar la red cloacal y lo referido a desagües en el sector de las calles Alem y Güemes.
En relación a los informes presentados por las Secretarías, también se concretaron reuniones con Gisela Volpato, secretaria de Ambiente y Acción Climática; Gabriel Díaz, subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural; y Cecilia Gabiani, subsecretaria de Servicios a la Comunidad.



...


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web