Policiales

Retienen automóvil en un pésimo estado

A las 8.10 de la jornada de ayer, personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería, se hizo presente en Camino Público Nº 5 (Tránsito Pesado) y Bv. Lehmann, para chequear un automóvil marca Fiat Regatta y sus ocupantes.
Finalmente se lo intercepta a la altura del Complejo Ambiental, donde se corroboró a través del sistema informático que sobre los ocupantes y el vehículo no existía ningún impedimento para circular.
Sin embargo asistió al lugar personal de Protección Vial y Comunitaria, quien procedió al secuestro del automóvil por carecer absolutamente de documentación -le faltaba no sólo la cédula verde, sino también el seguro obligatorio y la licencia de conducir-, y además las condiciones estructurales del automóvil hacían imposible su circulación en condiciones seguras para si mismo y para terceros.
Es así que notificado de la situación su dueño, Ariel P. de 25 años, domiciliado en Barrio Mons. Zazpe, en su presencia el automóvil fue acarreado por el vehículo municipal disponible para estos fines.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web