Policiales

Resistió violación, y la mató a puñaladas

Crédito: ARCHIVO

Una bibliotecaria de 45 años de edad, que respondía al nombre de Erica Torres, hizo dedo en una ruta chaqueña, a fin de llegar a su lugar de trabajo en la zona rural de Charata.

Así las cosas, subió a una camioneta y el conductor intentó violarla, por lo que se resistió, y terminó siendo asesinada a puñaladas.

El femicida, individualizado como Juan Cáceres, fue detenido en la localidad de Las Breñas y confesó, a la vez que la Policía secuestró un cuchillo.

Por otra parte, se conoció que Cáceres cuenta con antecedentes policiales por abuso sexual, y que tras cumplir una pena de seis años, en 2020 recuperó la libertad.

UN HECHO SIMILAR

En julio de 2009, una docente de nombre Alejandra Cugno, conducía su automóvil Fiat Duna por la ruta provincial 13, rumbo a su lugar de trabajo -en una escuela rural-, y permitió el ascenso de José Luis Baroni, de 42 años de edad, alias "Colo", nacido en María Juana y con residencia en Piamonte, dado que lo conocía y varias veces lo había llevado, cuando hacía dedo.

La mujer no llegó a destino, dado que Baroni la sometió sexualmente y le dio muerte, arrojando finalmente el cuerpo en un pozo ubicado en un predio rural de Landeta.

Semanas después, el homicida fue detenido cuando deambulaba por la ciudad de San Justo, tal como oportunamente lo informó LA OPINION, que por entonces cubrió ampliamente lo sucedido.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web