Anteayer al mediodía fueron abandonados una perra con unos 10 cachorros. Una colaboradora de El Amparo los encontró en un pozo negro ubicado en predio de la colectora de la ruta 34 y la avenida Cerdán al noreste. Pudo sacar a los cachorros pero no a la madre.
Entonces intervino personal de la GUR junto al de Bomberos y también se acercaron al lugar empleados con una retroexcavadora que estaba trabajando en una empresa privada cerca del lugar. Finalmente la mujer pudo rescatar a la perra tamaño cocker. Habían pasado más de tres horas de "aguante" en una verdadera historia de amor y solidaridad...
Los perritos ya tienen 1 mes y comen solos, son hermosos, peludos, de muchos colores. Van a ser de pequeños a medianos. Para adoptarlos llamar al 15594440.