Automotores

Renault en París 2014

Buque insignia de la marca, el Renault Espace se reencarna bajo la forma de un gran crossover elegante y robusto. Este innovador modelo de Renault apuesta por la seducción y adopta en gran medida las líneas del concept-car que se presentó hace un año en Frankfurt. 

Valiéndose de su atractivo en materia de luminosidad, habitabilidad y confort -claves del éxito de Espace desde hace 30 años- el nuevo Renault Espace seduce por su diseño fluido, por su habitáculo agradable y su consola central “en suspensión”.

Su modularidad cinco y siete plazas se replanteó de manera ingeniosa y el modelo fue tratado con cuidado hasta en el menor detalle en términos de diseño y de fabricación. El placer de conducción se ve reforzado por una agilidad y un dinamismo sorprendentes en un vehículo de estas dimensiones, gracias a un peso considerablemente reducido -hasta 250 kilos menos con respecto al Espace anterior- y gracias al nuevo sistema Renault Multi-Sense®.

Este dispositivo coordina el conjunto de las tecnologías para mayor placer de conducir y más bienestar a bordo: sistema 4 control®, suspensión regulable y ambiente luminoso y sonoro. El nuevo Renault Espace convierte al conductor en un verdadero director de orquesta a bordo y le ofrece una experiencia de conducción y de vida a bordo personalizable a su gusto.

Además, Renault presenta los nuevos códigos de su firma exclusiva «Initiale Paris». Disponibles en Nuevo Espace y en Clio, las versiones con la firma «Initiale Paris» ofrecen el más alto nivel de terminación, equipamientos y servicios.

En el stand del Salón de París 2014, Renault devela también sus soluciones de futuro. Con EOLAB, Renault asume el reto del consumo ultra reducido accesible para todos. Este prototipo de investigación sobre ruedas, verdadero estandarte del know how tecnológico de la Marca, logra una cifra récord de consumo de 1 litro cada 100 km.

Por último, nuevo Twingo, que llega a los concesionarios europeos en noviembre, completa la presencia de Renault en el Salón.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web