Policiales

Remisero involucrado en un delito

Personal de la Subcomisaría 16ª de Susana, fue informado sobre un hecho contra la propiedad en la calle Santa Fe al 200, y allí un hombre de 44 años de edad, comentó que por medio de vecinos se había enterado sobre que en un automóvil, desde su vivienda fueron cargados varios elementos. y se abandonó dicho lugar.

Acto seguido, agregó que desde un galpón en el fondo del predio, habían sido sustraídos una garrafa de 10 kilos, un roto martillo, una amoladora, tres rollos de cable, y un cuchillo.

Al respecto, se supo que se había tratado de un Fiat Siena, ocupado al menos por dos varones y una mujer, y que uno se bajó y concretó lo que se menciona con antelación.

Consecuentemente, se solicitó al presidente comunal revisar las cámaras de seguridad, ubicadas en la vía pública, y se logró detectar el paso de un vehículo similar al antes descripto, asignado a labores de remís.

Así las cosas, se estableció que estaba registrado a nombre de un rafaelino residente en la calle Barcelona al 500, por lo que se dispuso una requisa domiciliaria, a fin de llevar adelante el secuestro del rodado.

Anoche, los policías fueron atendidos por un hombre de 39 años de edad, quien hizo saber que cuenta con varios automóviles dedicados al servicio de remís, siendo manejados por dos choferes.

En tanto, a través del Centro de Monitoreo Urbano, se estableció que el auto en cuestión se había detenido en Francia al 3100, donde fueron descargados varios elementos, entre los que se visualizó una garrafa.

Finalmente, pasada la hora 22:30 de la víspera, en el domicilio de Barcelona al 500 fue ubicado el Fiat Siena, estando al comando de Rubén Armando F., de 38 años, afincado en la calle J.J. Paso al 2300, quien fue notificado del inicio de una causa penal por el delito antes mencionado.

Cabe destacar  que a la hora 1:15 de hoy el rodado fue trasladado a una sede policíaca, a los fines determinados por la ley.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web