Información General

Reflexión acerca de "La escuela"

Me llamo Ana y tengo 65 años. Todos me preguntan "¿y para qué la escuela?".

La escuela es muy progresiva para mí. Sin mis maestras "Sandra Forni y Marcela Costamagna" y sin mi escuela Nº 21 no estaría cursando mi 7mo. año.

Tuve una vida muy sufrida, muy pobre y la escuela estaba muy lejos y no podíamos ir. Ahora que tengo la oportunidad la estoy aprovechando.

¿Y para qué? Para poder enseñarles de lo que me enseñaron a mis nietos, a que sean disciplinados, que tengan educación y sean respetuosos.

Quisiera superarme más para poder expresarme con un vocabulario específico.

Agradezco a mis escuelas y les doy gracias, gracias a mi "escuela".


Ana Ramírez cursa en el Centro de Educación para Alumnos que funciona en la escuela Angela Peralta Pino en el barrio Monseñor Zazpe, que depende de la Escuela Nº 21 "General José de San Martín" de calle Brown 250.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web