Policiales

Recuperaron una bicicleta sustraída en un establecimiento educativo y una moto

FOTO LA OPINION
Crédito: MOTO RECUPERADA EN SUNCHALES. Un llamado telefónico anónimo alertó que la motocicleta se encontraba en un descampado cerca del lugar del robo.

En horas de la tarde de este jueves, se informó a la base de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) sobre el robo de una bicicleta desde un establecimiento educativo sito en calle Ernesto Salva al 200. Se trata de una SLP de color negra con detalles en verde.

La persona damnificada informó a las autoridades que arribó a la Escuela N°654 “Nicolás Avellaneda” a las 7.00 y al momento de la salida, a las 13.00 notó el faltante del rodado.

La bicicleta se encontraba sin medidas de seguridad sobre el bicicletero de Avenida Ernesto Salva. Era rodado 29, tenía guardabarros trasero de plástico y una calcomanía.

Tiempo después, un móvil de la GUR y del Comando Radioeléctrico se dirigieron a calle Soldano al 200 ya que se había informado haber encontrado un rodado de similares características al robado, luego trasladado a sede de la Comisaría N° 2 y restituido a su dueño.

Cabe agregar que arribado al lugar el personal policial, los uniformados se entrevistaron con el personal de la GUR que ya se encontraba junto al rodado.

MOTO RECUPERADA EN SUNCHALES

Este jueves, en sede de Comisaría Nº 3 de Sunchales, radicó denuncia un joven de 20 años quien dio cuenta que dejó su motocicleta estacionada fuera de su domicilio y siendo las 23:00 aproximadamente, salió de la vivienda para guardar el motovehículo y notó el faltante del mismo.

Momentos después, mientras el personal policial realizaba un patrullaje por las inmediaciones, recibieron un llamado telefónico anónimo al teléfono de esa dependencia, dando cuenta que la motocicleta se encontraba en un descampado cerca del lugar del presente hecho, por lo que, los uniformados junto a la víctima realizaron una recorrida pedestre por el lugar y dieron con el vehículo sustraído.

 

Autor: REDACCION
Robo de motos y bicicletas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web