Este viernes, en sede de Comisaría 7ª de Humberto Primo, radicó denuncia un hombre de 53 años, quien dio cuenta que le sustrajeron un maletín de su vehículo.
Seguidamente, personal policial se comunicó telefónicamente con el centro de monitoreo local, logrando identificar al autor del delito, un joven de 24 años, como así también pudiendo dar con el elemento sustraído ya que este había sido escondido entre malezas y arbustos en las cercanías. No obstante en su interior sólo se podía apreciar la existencia de carpetas, cuadernos y talonarios presuntamente de recibos.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso se lo notifique al implicado por el delito de hurto simple.
UN PERFIL DE HIERRO
Este sábado en horas de la tarde, personal de Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado por la Central 911 a la intersección de Av. Italia y Jaime Ferré a raíz de que Centro de Monitoreo había informado que estaban divisando a un individuo en bicicleta llevando un perfil de hierro de los que se utilizan en la construcción sobre Avenida Italia, al norte de Avenida Gabriel Maggi. También arribó al lugar un móvil de la Guardia Urbana (GUR).
Seguidamente, personal policial actuante dio con el mismo, un hombre de 33 años, en la intersección de Av. Italia y calle Chaco, donde procedieron a identificarlo, quien manifestó que su patrón (nombrándolo e indicando donde éste vive) le regaló el perfil.
Momentos después, los uniformados se dirigieron al lugar mencionado, y se entrevistaron con un hombre de 42 años, quien dio cuenta que en ningún momento le regaló nada.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso se proceda a la aprehensión del sujeto por encubrimiento y al secuestro del elemento mencionado, trasladándolo a sede de Comisaría 13ª .