Policiales

Recuperaron motos robadas en Rafaela y en Frontera

En horas de la madrugada de la jornada de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por el servicio de Emergencias 911 a una vivienda de calle Coffet al 500 -barrio Villa Rosas-.
En el lugar dialogaron con la propietaria, una mujer de 37 años, quien les dio cuenta que, momentos antes, su hijo había llegado con una moto que no es de su propiedad.
El personal actuante constató que se trataba de una motocicleta Honda Wave 110 c.c., de color rojo, la que habría sido sustraída minutos antes desde calle Güemes al 400.
La Fiscal de turno ordenó el secuestro del birrodado y su traslado a sede policial de la Comisaría Seccional 1a., por motivos de jurisdicción.

EN FRONTERA, LA
ESTABAN DESARMANDO

En horas de la noche del lunes, personal del Comando Radioeléctrico de Frontera fue comisionado a un descampado baldío de Barrio San Javier, donde estarían desarmando un motovehículo presuntamente sustraído.
En el lugar realizaron una saturación a pie, hasta dar con una Honda Wave 110 c.c., de color blanco sin dominio colocado.
Rápidamente la trasladaron a sede policial, dado que los vecinos habían comenzado a arrojar elementos contundentes contra la humanidad de los numerarios actuantes.
Así fue que, desde la Comisaría Seccional 6a. encontraron a la legítima propietaria del motovehículo, residente en la ciudad de San Francisco (Córdoba), en momentos en los que radicaba la denuncia por la reciente sustracción de su birrodado.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web