Policiales

Recuperaron lo robado en el INTA

De un hecho contra la propiedad contabilizado en el predio del INTA -a la vera de la ruta nacional 34, precisamente a la altura del kilómetro 237 en nuestra ciudad-, fue informado personal de la Seccional 13ª.

Al respecto se conoció que un vehículo cargado con bidones salía del citado lugar, por lo que momento después junto a pares de la Guardia Urbana Rafaelina se logró interceptarlo en la esquina de las calles San Martín y Güemes.

Se trató de un Citroen Berlingo conducido por la Pablo Mauricio M., de 37 años de edad y residencia en la calle J.R. Armando, quien transportaba tres bidones cargados con gasoil.

Consecuentemente, se llevó a cabo el traslado de vehículo, los bidones y el individuo de referencia hasta la sede de la Seccional 13ª, por razones de jurisdicción.

LO QUE SE CONOCIO EN EL INTA

Acto seguido, en instalaciones del INTA en boca del director, se escuchó que ningún empleado se encuentra autorizado a sacar gasoil fuera del horario laboral, y que los bidones se hallaban en la vivienda que ocupa un puestero junto a su familia. 

Por otra parte, un empleado de seguridad manifestó que el vehículo de mención había ingresado sin la autorización correspondiente, y que quien lo manejaba junto al puestero -identificado como Diego C.-habían cargado los bidones.

Por otra parte, además de los citados elementos fue secuestrado el teléfono celular del puestero, y se le inició una causa penal -junto al conductor del rodado antes descripto- por el delito cometido. 
-

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web