Policiales

Recuperaron lo robado a rafaelino

En relación a un robo ocurrido en la jornada del 2 de julio de este año, en el que resultó damnificado un vecino de 33 años de edad, afincado en la calle J. V. Gonzáles al 1700, personal de la Seccional 13ª produjo actuaciones.

Por entonces, la víctima había denunciado el robo de un cajón de madera que resguardaba líneas de micrófonos y cables, y recientemente amplió sus dichos asegurando que a un amplificador lo estaban vendiendo, a través de una red social, en la localidad de Humberto Primo.

POR 220.000 PESOS

También dijo que Gastón O., domiciliado en la zona rural de dicho distrito de nuestro Departamento, vendía el equipo por la suma de 220.000 pesos.

Consecuentemente, se comunicó a pares de la Comisaría 7ª la intención de realizar una requisa domiciliaria, y como respuesta se obtuvo que el sujeto ya no vivía más en Humberto Primo, y que se hallaría en la casa de sus padres, en la zona rural de Ataliva.

Así las cosas, se solicitó colaboración de personal de la Subcomisaría 2ª de esa poblacion, y se logró ubicar al buscado en un predio rural.

Fue entonces que en el lugar donde habita, se llevó adelante el secuestro de un amplificador y un cajón de madera con cables varios, y posteriormente se actuó en consecuencia. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web