Policiales

Recuperaron la libertad y a las horas fueron detenidos

En horas de la tarde-noche de este viernes, personal de Prevención Ciudadana dio cuenta sobre dos individuos que se movilizaban sospechosamente sobre un galpón situado en calle Ernesto Salva y 500 Millas.
Personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) se presentó en el lugar y comunicó el seguimiento al 911 y al Centro de Monitoreo Urbano. Los agentes escucharon ruidos en el interior del domicilio y posteriormente a la llegada del móvil policial, los dos hombres buscaron darse a la fuga.
Uno de los involucrados en el intento de robo fue reducido por la seguridad, identificado como Nahuel G., de 26 años. Consigo llevaba cables y zapatillas. En tanto, el otro sujeto -bajo el nombre de Matías Ezequiel D., de 32 años-, logró darse a la fuga con destino al Asentamiento.
Cabe señalar que estos dos individuos habían recuperado la libertad apenas horas antes por un hecho de similares características sobre calle Perú al 1.000.

CORTADORA
DE 
CÉSPED
En la mañana de ayer personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en intersección de Av. Ernesto Salva y 500 Millas habría una máquina de cortar césped en estado de abandono.
Arribados al lugar se entrevistaron con una mujer de 43 años, y procedieron al secuestro de la misma y posterior traslado a Comisaria Nº 13 en averiguación de su real procedencia.

UNA BOMBA
CENTRÍFUGA
En la víspera personal de Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado por la central de emergencias 911 a Av. Brasil al 2000 aproximadamente por un sujeto saltando al interior de un domicilio.
Arribados al lugar dialogaron con un hombre de 42 años, quien manifestó que habría visualizado a un individuo en el fondo de su domicilio, el cual se fue saltando al patio del vecino, por lo que procedieron al secuestro de una bomba centrífuga que había en el lugar en averiguación de su real procedencia y posterior traslado a Comisaría Nº1.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web