Policiales

Recuperaron elementos sustraídos en vivienda de Sunchales: un detenido

El momento en que el arrestado ingresa a la Jefatura de la UR V para ser alojado en Alcaidía.
Crédito: FOTO LA OPINION

En la víspera, personal de Comisaría 3ª de Sunchales tomó conocimiento por parte del Comando Radioeléctrico que dos individuos trasladaban un televisor por calle Estanislao López y Lainez.

Arribados al lugar, se entrevistaron con vecinos, donde desde calle Lainez al 600 procedieron al secuestro de un televisor envuelto en una sábana, cables y cargadores

de teléfonos y en el domicilio de calle Estanislao López se secuestró un termo y carne, tomándole entrevista a diferentes testigos de lugar.

Además, desde el interior de la mencionada vivienda de calle López se secuestró una campera tirada en un pasillo y al ser revisada hallaron un arma tipo réplica de revólver de plástico, de color negro.

Seguidamente, tomaron entrevista a un testigo quien señaló el lugar hasta donde habría seguido a los involucrados, no pudiendo en el momento establecer la víctima del hecho.

 

Llamado de la víctima

No mucho más tarde, en sede policial se recibió un llamado telefónico por parte de una mujer manifestando que llegó a su domicilio de calle Bolívar al 500 y notó una de las ventanas forzada y el faltante de elementos, los cuales mencionó y describió como los secuestrados anteriormente, notando además el faltante de una PlayStation 2 con sus joystick y cables, maquillajes varios, bijouterie, una cortadora de pelo, un secador de pelo, y controles remotos.

 

Lo robado y posteriormente reclamado por la víctima del robo.

Por este motivo, personal actuante realizó recorridas por las inmediaciones y en el frente de una vivienda, en una bolsa, se hallaron los elementos mencionados anteriormente.

Momentos después, tras tareas investigativas de personal de esa sede policial, se pudo establecer a quien pertenecía la campera, y que el joven ya habría sido identificado con la campera hallada en el lugar, por lo que, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la requisa domiciliaria en el domicilio del mismo y que si se encontraba en el lugar se proceda a su detención.

Acto seguido, continuando con directivas del fiscal interviniente, tras tareas investigativas se pudo determinar la identidad del segundo joven implicado, siendo éste encontrado en la vía pública. Al ver a la policía inició una fuga a la carrera, ingresando en un domicilio de calle Mitri al 1300, procediéndose a la aprehensión del mismo, ya que se encontraba con las prendas de vestir que fueron descriptas por las víctimas.

Dieron conocimiento al Fiscal de la detención, y este dispuso que el sujeto pase a revestir carácter de detenido y sea trasladado a la Alcaidía de la cuidad de Rafaela a disposición de la Justicia.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web