En horas de la siesta de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de Rafaela, realizó un informe relacionado a que, estando de recorridas, escucharon vía radial que la Central de Monitoreo informaba sobre la sustracción de una bicicleta en calle N. Álvarez 2200.
Comisionado a través de la Central 911 un móvil al lugar, y aportando más información la Central de Monitoreo, se pudo saber hacia qué dirección se desplazaba el sujeto que sustrajo la misma.
Mientras personal policial de Comando realizaba una saturación en el sector, el personal actuante observó que en calle J. Arias al 1300 -barrio Monseñor Zazpe- había un rodado con similares características a las que habían aportado las cámaras, y que la misma estaba tapada con una sábana.
Los uniformados se entrevistaron con la propietaria del lugar, manifestando ésta que había escuchado ruidos y al salir al frente de su vivienda observó la bicicleta en cuestión junto a una remera de color azul tirada en el piso, accediendo a realizar una entrega espontánea de la misma.
En ese instante, en cercanías del lugar, personal de otro móvil procedió a la aprehensión de un sujeto, que sería el autor del hecho.
Informada de lo sucedido la fiscal en turno, esta dispuso que el hombre pase a revestir carácter de detenido, por el delito calificado provisoriamente como " hurto calificado" y que se proceda al secuestro del rodado en cuestión.