Policiales

Recuperan una moto el mismo día que fue sustraída a una mujer policía

El robo se había suscitado este mismo jueves. La moto fue hallada por la GUR y Policía.
Crédito: FOTO LA OPINION

En horas de la noche de este jueves, la base de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) recibió una denuncia sobre la actitud sospechosa de dos individuos en la esquina de calles Flaminio del Signore y Santiago Rodriguez -barrio San José-.

Los sujetos trasladaban una motocicleta y la dejaron detrás de una vivienda para luego huir hacia un descampado.

Agentes de la GUR se aproximaron al lugar, verificando la presencia de una motocicleta 110 c.c., sin dominio colocado, de color negra.

Asimismo se hizo presente un móvil policial, procediendo al secuestro del vehículo.

A partir de las averiguaciones pertinentes, las autoridades notaron que el rodado en cuestión había sido sustraído en horas de la mañana de ese mismo día. De esta forma, se trabajaba para dar con su propietario.

 

Intervención policial

Así las cosas, luego de la intervención de la GUR, esta informó del hecho a la Central de Emergencias 911, quienes comisionaron a personal del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) a la intersección de calles Santiago Rodríguez y Flaminio del Signore por el motovehículo hallado en ese lugar.

Arribados al lugar, el personal de la CGI visualizó una motocicleta, dando conocimiento a personal de la Subcomisaría 1ª -por razones de jurisdicción- quien se hizo presente allí, procediendo a la verificación de la misma por número de motor y número de cuadro, confirmando que era la sustraída en horas de la mañana, siendo la víctima una empleada policial.

De inmediato se dio conocimiento al fiscal en turno de lo ocurrido, quien dispuso se realice el formal secuestro del birrodado y sea trasladado a sede de Subcomisaría 1ª por razones de jurisdicción.

 

Recuperaron un TV y una motosierra robados

Dos individuos fueron vistos deshacerse de diferentes elementos que sustrajeron en una vivienda, por lo que intervino personal de GUR y Policía.

En horas de la tarde de este jueves, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina identificaron a un sujeto corriendo por calles Santiago Shine y Montes de Oca -barrio Villa Rosas- quien estaría descartando elementos, retirándose por calle La Plata.

Desde el Centro de Monitoreo (CeMU) se hizo el seguimiento correspondiente, mientras los agentes de GUR recorrían la zona y se entrevistaron con una persona que sería la víctima del robo.

De acuerdo a lo manifestado, dos individuos habrían ingresado a la vivienda a través de una ventana sin medidas de seguridad y sustrajeron un televisor y una motosierra. Finalmente, el propietario de los elementos radicó la renuncia y los recuperó.

 

 

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web