Policiales

Recuperan una moto buscada en Córdoba

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo una requisa en un domicilio en la ciudad de Rafaela y recuperó una moto de gran porte sobre la que pesaba un pedido de secuestro en la vecina provincia de Córdoba.
Con la intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Carlos Vottero y tras el pedido de informes solicitado por la policía de la provincia de Córdoba para dar con una motocicleta que tenía pedido de secuestro, se instrumentaron las tareas correspondientes y así los efectivos de la AIC pudieran detectar quien tendría el rodado y el lugar de residencia.
Realizadas tareas de campo, inteligencia criminal e informes, todo esto permitió localizar la moto rápidamente. En estas circunstancias el personal de la AIC requisó una vivienda de calle Gandhi al 2000 -barrio 2 de Abril- donde se procedió al secuestro formal de la moto buscada.
El bien secuestrado se trata de una moto marca Honda CG Titán con una importante valuación en el mercado, que ya se encuentra bajo custodia de la AIC.

RECUPERAN OTRA
MOTO SUSTRAIDA

Por otra parte, en intersección de calles Perú y Luis Maggi -barrio Fasoli- de esta ciudad, personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería procedió a la identificación de dos menores de 17 y 16 años, quienes momentos antes habían sido divisados por personal del Centro de Monitoreo, abandonando frente a una morada, una motocicleta marca Zanella.
Atento a ello fueron detenidos y trasladados a sede policial. Tras hacer las consultas pertinentes se estableció el birrodado había sido sustraída momentos antes desde la galería de una vivienda emplazada en calle Erasmo Poggi.
Al finiquitar diligencias, los menores fueron entregados a sus progenitores. Procedimiento llevado a cabo por personal de Cuerpo Guardia de Infantería.

UNA BICICLETA
En horas de la madrugada de ayer, efectivos policiales, al hacer paso por calle O ́Higgins, intersección con las vías del ferrocarril del NCA, divisaron una bicicleta de color blanco en estado de abandono.
La misma fue secuestrada y trasladada a sede policial, a los fines de establecer su procedencia. Intervino personal del Cuerpo Guardia de Infantería.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web