Policiales

Recuperan una bicicleta SLP y una moto sustraídas

En horas de la noche del sábado -pasadas las 22.00-, efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a un domicilio ubicado en calle Modesto Verdú al 50 aproximadamente -barrio Belgrano- por un hecho de robo. En el mismo horario recibió un alerta la Guardia Urbana (GUR) por el mismo hecho.
Al llegar al lugar, divisaron a un sujeto saliendo de un terreno descampado lindante al domicilio mencionado, procediendo a la identificación del mismo, siendo este un menor de 17 años, identificado como Esteban T. domiciliado en un tramo de calle Gandhi en el barrio 2 de Abril.
Seguidamente dialogaron con el propietario de la vivienda, un hombre de 46 años, quien manifestó que momentos antes salió de su domicilio y al hacer pocas cuadras le dieron aviso de la empresa de alarmas que se había activado, que los sensores reportaban movimientos en su patio, constatando al regresar que le habían sustraído su bicicleta marca SLP
modelo 25PRO, rodado 29.
Así las cosas, realizaron un rastrillaje, hallando entre los pastizales la bicicleta sustraída. Por lo sucedido trasladaron al menor a sede de Comisaria Nº 1, dando conocimiento a la Secretaría del Juzgado de Menores, quien decidió que el menor sea restituido a su progenitora y se los notificó a ambos de que el menor tiene "permanencia en su domicilio" hasta una nueva orden. En cuanto a la bicicleta SLP, fue entregada a su propietario.

MOTOCICLETA OCULTA
ENTRE LAS RAMAS
En la tarde de ayer efectivos de Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) tomaron conocimiento por parte de personal de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS) que en la continuación de calle Roque Sáenz Peña, ya en zona rural de Sunchales, había un motovehículo escondido en el pastizal y tapado por ramas. Arribados al lugar observaron que se trataba de una motocicleta marca Appia 110, sin dominio colocado, conteniendo debajo de la baulera -que se encontraba abierta- una cartuchera y en su interior se encontraban tarjeta verde y documentación varia.
La motocicleta había sido sustraída en horas de la mañana, cuando resultó víctima una mujer de 46 años. Con anuencia del fiscal interviniente procedieron al secuestro del motovehículo y posterior traslado a sede policial.

PERDIERON UN
TANQUE DE AGUA

En calle Sacripanti intersección con Ricardo Merlo, cerca del mediodía de ayer, efectivos de Destacamento Nº 7 tomaron conocimiento vía radial, que se solicitaba presencia policial en ese lugar por la caída de un tanque de agua. Agentes de la GUR dijeron a los efectivos policiales que una camioneta con un carro, al hacer paso por allí perdió el tanque de agua que cargaba. El elemento quedó en resguardo en el Destacamento Nº 7 por razones de jurisdicción.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web