Policiales

Recuperan lo robado en Rafaela y Frontera

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), recuperó teléfonos celulares, una freidora y una moto en distintos puntos de la provincia, bienes valuados en más de 500 mil pesos en el mercado comercial.
En Rafaela, más precisamente en el Barrio Mora, se incautó una moto que presentaba pedido de secuestro vigente. Fue tras un operativo de rutina donde el personal de la AIC divisó un rodado con dos personas a bordo. Tras verificar guarismos la misma presentaba irregularidades informadas por la DNRPA, e inmediatamente el Fiscal a cargo, Dr. Martín Castellano ordenó el secuestro y la notificación por la causa de "encubrimiento" a quien fue identificado como BJS domiciliado en la localidad de Esperanza.
En la localidad de Frontera, la AIC recuperó una freidora valuada aproximadamente en 50 mil pesos. El hecho trascendió tras la denuncia de la víctima que se domicilia en San Francisco (Córdoba). La requisa se realizó en el barrio San Javier de la localidad de Frontera donde se notificó de la causa por encubrimiento a quien responde a las iniciales de PRE según lo dispusiera el fiscal Dr. Nicolás Stegmayer.
En otra requisa domiciliaria, se secuestró un celular valuado aproximadamente en 60 mil pesos. El operativo autorizado por el Dr. Héctor Aiello de la Unidad Fiscal de Tostado (Dpto. 9 de Julio) y llevado a cabo efectivamente por los pesquisas de la AIC, tuvo como implicada a una mujer de 20 años en una vivienda de Santiago del Estero al 1300 de esa ciudad, instancia en la cual la joven quedó notificada por la causa de "encubrimiento".


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web