Policiales

Recuperan chapas robadas en obra en construcción

RECUPERADAS. Cuatro chapas de zinc de 3 metros cada una habían sido hurtadas.
Crédito: FOTO UR V

En horas de la tarde de este miércoles, múltiples denuncias se recibieron en la base de la Guardia Urbana (GUR) por la actitud sospechosa de un individuo en una obra en construcción de Av. 500 Millas, entre Mainardi y Ernesto Salva.

La denuncia fue realizada a la base GUR y gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo se pudo dar con los objetos sustraídos.

De acuerdo a las denuncias, el sospechoso habría sustraído chapas y se dio a la fuga con ellas hacia el asentamiento Giménez. Las cámaras del Centro de Monitoreo hicieron el seguimiento correspondiente y notificaron la presencia del individuo a la Central policial 911.

Así, numerarios del Comando Radioeléctrico fueron comisionados al lugar, y arribados al mismo observaron a una persona llevando chapas por lo que le dieron la voz de alto.

El individuo hizo caso omiso y se dio a la fuga dejando las chapas y perdiéndose de vista. Seguidamente, personal actuante procedió al secuestro de cuatro chapas de zinc de tres metros por un metro de ancho cada una, en presencia de personal de la GUR, dando conocimiento al Fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

ATRAPARON A UN LADRÓN EN EL NORTE DE LA CIUDAD

En el mediodía de este jueves, agentes de la Guardia Urbana (GUR) dieron conocimiento a personal policial sobre la actitud sospechosa de un sujeto, quien fue visto sacando una prolongación desde un vehículo estacionado, en la intersección de Perussia y Jaime Ferré, por lo cual lo mantuvieron retenido hasta la llegada de la Policía.

Personal de Cuerpo Guardia de Infantería informó que al arribar al lugar comprobaron que uno de los sujetos presentes había sido el autor del robo de la prolongación, siendo Roberto Carlos C., de 34 años, quien al ver el móvil policial arrojó el cable e intentó darse a la fuga. Luego de su chequeo palpáreo se procedió a su aprehensión.

Seguidamente un hombre de 52 años, manifestó que se encontraba en su domicilio de calle Edison cargando herramientas en su camioneta, que estaba estacionada en la calle, y que al salir nuevamente personal de la GUR le informó que un sujeto le sustrajo de su vehículo una prolongación.

El fiscal en turno Dr. Juan Manuel Puig ordenó que Roberto Carlos C. pase a revestir carácter de detenido comunicado por la causa de “hurto en grado de tentativa”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web