Chery Argentina lanzó hace pocos días en el país el modelo 2013 del SUV Tiggo, disponible en los concesionarios oficiales de la marca en su versión 4x2 y próximamente también en las versiones 4x4 y 4x2 con caja automática. Todas con motor 2.0 naftero de 138 CV.
Con aspecto más moderno, el Tiggo 2013 introduce una amplia serie de mejoras en el diseño exterior e interior, y en lo que hace a confort y seguridad. Son en total más de treinta los cambios respecto del modelo anterior, desde el nuevo diseño de la parrilla delantera, el capot, las ópticas hasta los paragolpes. En el interior presenta volante multifunción, nueva palanca de cambios, consola central más elegante y nuevos materiales en los tapizados de asientos y cabina.
De acuerdo a La nación, esta renovada versión del Tiggo incorpora ópticas LED de marcha diurna con encendido automático y comando para regulación en altura, además de sensores de estacionamiento. Presenta también mejoras en la visibilidad e insonorización de la cabina y asientos más ergonómicos.
Todo esto sumado al mejoramiento del sistema ABS, que permite reducir las distancias de frenado, y a la posibilidad de contar con airbags para conductor y acompañante en todas las versiones, hacen del nuevo Tiggo un vehículo más confortable, dinámico y seguro.
Los colores disponibles en la Argentina, para la versión 4x2 MT, son Chery White (blanco), Margaret Blue (azul), Noble Red (rojo), Ink Black (negro), Nasdaq Silver (gris claro) y Wolsfourg Gray (gris oscuro).
El nuevo Chery Tiggo posee una garantía de 2 años y se puede adquirir a través de una preventa exclusiva de lanzamiento a un precio de $ 116.300 (IVA incluido), en la red de 34 concesionarios oficiales que posee la marca de origen chino en el país..