Policiales

Recapturaron a investigado por muerte de almacenero

FOTO ARCHIVO
Crédito: CARCEL DE LAS FLORES. El detenido no regresó a este lugar de detención, y fue recàpturado.

El detenido estaba prófugo tras hacer uso de un permiso por 24 horas, otorgado en la cárcel.

Facundo Daniel Carballo, de 18 años de edad, estaba detenido en la cárcel de las Flores investigado por un homicidio cometido cuando era menor de edad, en perjuicio del comerciante Juan Carlos Re, en agosto pasado.

De acuerdo a la fuente calificada en la que se abrevó, haciendo uso de un permiso por 24 horas otorgado para la visita a familiares, no regresó al lugar de detención y fue recapturado por la Policía cuando se albergaba en una vivienda sita en la calle Progreso al 200, en el barrio Barranquitas de nuestra ciudad.

El muchacho se ausentó hace una semana del Pabellón Juvenil de la cárcel de Las Flores, en la capital provincial, donde cumplía medidas socioeducativas otorgadas por el Juzgado de Menores de Rafaela.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web