Se lo estaba guardando. El gol que hizo, con un tremendo zapatazo al ángulo. Y también el pase que le dio a Gabriel Gudiño para que el goleador de la ‘Crema’ llegue a su octavo tanto y termine de definir la goleada ante Unión por 3 a 0.
Porque si algo necesitaba ‘Chocho’ Llop y Atlético de Rafaela completo es que aparezca en este momento Ramiro Costa, cuando hace algunos días se desgarró Mauro Albertengo y en Alberdi el tiempo apremia.
“Rama” fue uno de los grandes responsables de la tremenda victoria que metió Atlético el sábado por la noche y de los tres puntos que le permiten seguir soñando con la posibilidad de quedarse en Primera.
Atlético necesitaba ganar para confirmar el crecimiento que venía mostrando y los resultados no lo acompañaban. Y Costa, que ingresó a los 63 minutos para reemplazar a Díaz que salió con un golpe en su rodilla, hizo mucho para eso.
El rosarino, de 24 años, anotó su primer gol en Atlético y el desahogo fue tremendo. “Tardó en llegar, lo estaba esperando hace tiempo”, apuntó Costa y agradeció “el apoyo de mis compañeros, el del cuerpo técnico” aunque resaltó la necesidad del equipo: “lo importante es que nos quedamos con los tres puntos, lo más importante es el triunfo, tenemos que seguir descontando y ganando”.
En lo referido al desarrollo del juego, Costa analizó: “Fue un partido difícil hasta que pudimos romper el cero en el segundo tiempo, partido trabado, ellos intentan jugar rápido de mitad de cancha para adelante pero una vez que entró el primero ellos salieron un poco más y pudimos convertir los otros dos goles”.
Los goles de La Crema a Unión de Santa Fe