Policiales

Rafaelinos autores de dos robos

IMAGEN ARCHIVO. SECCIONAL 2ª. Aquí se trabajó en dos causas por tentativa de robo.

* Agentes de la Unidad Regional V de Policía, arrestaron a Pablo Andrés R., de 32 años de edad y domicilio en la calle Vélez Sarsfield, posterior a haber ingresado en forma ilícita a una obra en construcción sita en José Martí al 500.

Lo antes mencionado, sucedió luego de haber tratado de darse a la fuga por techos y patios lindantes.

En definitiva, se lo trasladó hasta la sede de la Seccional 2ª a los fines competentes.

HUBO SECUESTROS

* Por otra parte, una mujer de 52 años afincada en la calle Avanthay resultó damnificada por un suceso delictivo, y al respecto en la esquina de C. Pellegrini y Cervantes personal policial fue informado por una joven de 22 años de edad, sobre la presencia de una bomba centrífuga abandonada frente a su domicilio.

De acuerdo a la exponente. la había descartado un individuo que iba caminando, y que portaba otros elementos.

Poco después, a 200 metros del sitio antes descripto fue interceptado Alvaro Simón M., de 20 años, y residencia en la calle I. Giménez, quien dejó de lado una prolongación, un reflector y una pantalla de calefacción.

Además, entre las prendas que vestía se hallaron una tasa de cerámica y herramientas varias, no dando respuesta alguna sobre de dónde provenía todo lo antes mencionado.

Así las cosas, fue detenido a la vez que se contabilizó el secuestro de los elementos en cuestión, y más tarde se estableció que en calle Avanthay al 500 se encontraba una vivienda en construcción, con la ventana abierta y una taza -similar a la secuestrada- tirada en la vereda, junto a parte de una pantalla de calefacción. 

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web