En la jornada de ayer domingo, cerca a las 16:00, se produjo un fatal accidente de tránsito en la Ruta Nacional 144, kilómetro 773, en jurisdicción de la localidad mendocina de Malargüe.
Allí, un automóvil marca Renault, modelo Kangoo conducido por Enrique Sereno, de 72 años, oriundo de Rafaela, sufrió un vuelco que le costó la vida.
Según las primeras investigaciones publicadas por el diario Los Andes de Mendoza, el vehículo se desplazaba hacia el oeste cuando aparentemente mordió la banquina, lo que hizo que el conductor perdiera el control y volcara.
Habría sido única parte ya que no se registraron intervenciones de terceros en el incidente. Según lo informado por el medio mendocino Sereno viajaba solo en el momento del accidente.
Aparentemente, el occiso fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar en el momento del siniestro vial. Posteriormente, llegó al sitio la ambulancia de El Sosneado para brindar asistencia médica, pero desafortunadamente ya no se pudo hacer nada por la vida del conductor.
En el lugar del accidente trabajó personal policial de la jurisdicción encargados de regular el tráfico. También se contó con la colaboración de bomberos de San Rafael, personal del destacamento de El Nihuil y efectivos de la Gendarmería Nacional con jurisdicción en ese paraje mendocino.