Tal como lo informáramos en nuestra edición de la víspera, el gobernador, Hermes Binner, presidió la celebración del Día del Jubilado Provincial.
En la oportunidad además hizo entrega de un diploma a los jubilados de mayor edad.
En nuestra ciudad habita un jubilado de 98 años que no pudo concurrir al acto de referencia, pero lo mismo se le hizo llegar el galardón.
Se trata de Ricardo Alfredo Zurbriggen, jubilado del ex Banco de la Provincia como subtesorero.
Para cumplir con la misión de ofrecer un reconocimiento a los servicios prestados a la Provincia, viajó hasta nuestra ciudad María Elena Sosa, quien en una cordial reunión realizada en su domicilio, procedió a entregarle el diploma citado.