Policiales

Rafaelino con grave lesión en una pierna

FOTO ARCHIVO
Crédito: ATENCIÓN MÉDICA. El herido desistió de recibirla en este lugar.

Un caso de lesión grave provocada por un disparo de arma de fuego, es investigado por la Policía de nuestra ciudad.
Todo comenzó con un llamado telefónico a la madrugada, alertando a personal del Destacamento Nº 9 -con sede en el barrio Villa Podio-, sobre un herido por arma de fuego en la calle Anduiza al 1500.
En el lugar se ubicó a Kevin Ezequiel T., de 19 años de edad, exhibiendo un disparo en una pierna, debajo de la rodilla.
También se observó a un vecino de 45 años, quien manifestó que se hallaba en el interior de la vivienda que habita, y escuchó tres detonaciones de arma de fuego, por lo que salió y encontró al joven de referencia.

RECIBIÓ AYUDA
DE UN VECINO
Según dicha persona, lo introdujo en el inmueble en tanto una hija llamó a un servicio de emergencias médicas y a la Policía.
Al respecto, la médica actuante dijo que el muchacho aparentemente presentaba una fractura, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Jaime Ferré.

EN PLATILLO
TIBIAL

En dicho efector público, los uniformados tomaron conocimiento sobre que el herido presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada bajo la rodilla y salida lateral externa con compromiso del platillo tibial, e indicó que se trataba de una lesión grave con una curación de más de 30 días.
De no ser tratada convenientemente dicha lesión, en un futuro podría llegar a complicar un normal desplazamiento de la persona en cuestión, según lo que se aportó a LA OPINION.
Por otra parte, en marcado estado de nerviosismo Kevin Ezequiel T. -que no se había dejado examinar correctamente-, finalmente se retiró a su domicilio, en compañía de su madre. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web