Policiales

Rafaelino amenazó a vecina, y cuchillo en mano la lesionó

FOTO ARCHIVO
Crédito: ATACADA CON CUCHILLO. Una instancia similar experimentó una rafaelina, y resultó lesionada.

Uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía (organismo a cargo de Hernán Ferrero y Ariel Palomeque, jefe y subjefe, respectivamente), acudieron a un domicilio sito en la calle Bollinger al 700, ante la convocatoria de una mujer.

La misma comentó que Oscar M., de 69 años de edad y residencia en D. Silva al 1100, se encontraba en el lugar y la había amenazado y lesionado con un cuchillo.

En consecuencia, el sujeto fue detenido a la vez que se secuestró el arma blanca que portaba, y se produjo el traslado hasta la sede de la Seccional 13ª por razones de jurisdicción.

Por otra parte, la víctima fue examinada en el hospital local, donde se determinó que había experimentado lesiones leves en el antebrazo izquierdo.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web