Uniformados de la Unidad Regional V de Policía -organismo conducido por los comisario inspector Víctor Rivero y Mario Leguizamón, como jefe y subjefe, respectivamente-, fueron informados sobre un hecho de violencia de género, en una finca ubicada en la calle Remedios de Escalada al 600.
En el lugar, pares de la Guardia Urbana Rafaelina dialogaron con un hombre de 61 años de edad, quien dijo que en el interior se hallaba su esposa, acompañada de su hijo, agregando que estaba alcoholizada y agresiva, además de que había intentado lesionarlo con un cuchillo.
Así las cosas, de pronto Silvana Alejandra M.B. (doble apellido y 52 años) se hizo ver con un cuchillo en la mano, con intención de agredir a su esposo, y le fue quitada el arma blanca en un contexto donde insultó al dueño de casa.
Finalmente, se logró reducirla y esposarla, y acto seguido fue llevada a sede policial, donde se dio inicio a una causa penal por el delito de tentativa de homicidio, siendo secuestrado el cuchillo en cuestión.