Policiales

Rafaela: PDI realizó un allanamiento y recuperó una bicicleta robada

La PDI recuperó esta bici robada tras un allanamiento a una casa en barrio Villa del Parque.
Crédito: FOTO PDI

La Policía de Investigaciones (PDI) Región 5 Rafaela, realizó un allanamiento en una vivienda de esta ciudad por el delito de robo.

En relación a esta medida llevada a cabo por personal de PDI en una vivienda de calle Dean Funes al 700 -barrio Villa del Parque-, donde secuestraron una bicicleta marca SLP por averiguación de su real procedencia, los efectivos actuantes verificaron las características del rodado en la base de datos internos que posee PDI, donde constataron que la misma presentaba similitudes a una bicicleta robada en fecha 28 de mayo del 2024.

Finalmente y teniendo en cuenta esta información, en la jornada de ayer se presentó en las instalaciones del Departamento Operativo de PDI, el denunciante, a quien previo acreditar su propiedad y por orden del fiscal Dr. Juan Manuel Puig a cargo de la investigación, se le entregó el rodado.

 

UR V: otra bicicleta y una moto

Por otra parte, personal de la Unidad Regional V de Policía procedió al secuestro de una bicicleta en averiguación de su real procedencia.

En el día de hoy personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento mediante la frecuencia del 911, sobre un sujeto que salió de una obra en construcción, llevándose consigo una bicicleta playera de dama, rodado 26, con canasto.

A su vez el individuo, al verse perseguido por personal de Guardia Urbana (GUR), descartó el rodado en intersección de las calles Av. Italia y Jorge Arias -barrio Mons. Zazpe-, para luego darse a la fuga en forma pedestre.

En consecuencia personal policial procedió al formal secuestro del rodado y a su posterior traslado a Sub Comisaria Nº 1 para determinar su procedencia.

Asimismo, también en la jornada de hoy, personal policial de la UR V halló una motocicleta que había sido sustraída horas antes.

En sede de Comisaria Nº 13 radicó denuncia una mujer de 43 años quien dio cuenta que el día de ayer siendo las 23.30 fue a la casa de una amiga en calle Perussia al 100 -barrio Barranquitas-, dejando su motocicleta estacionada en la vereda con la traba del manubrio colocada. Momentos después la mujer salió y notó el faltante de la misma.

Posteriormente, en horas de la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico fue informado por parte del Centro de Monitoreo Municipal sobre una

motocicleta abandonada en Entre Ríos y las vías del ferrocarril.

Arribados al lugar, los uniformados comprobaron que era el rodado de la denunciante y que al mismo le faltaban ambas ruedas, por lo que se procedió a su formal secuestro y se le dio conocimiento a la Fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

 

A la moto robada en barrio Barranquitas le sacaron las ruedas y luego la descartaron en las vías del ferrocarril.

 

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web