La Policía de Investigaciones (PDI), llevó a cabo este miércoles dos allanamientos en Rafaela como parte de una investigación por microtráfico.
La investigación se inició a partir de tareas de análisis criminal realizadas por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, y se enmarca en los objetivos priorizados por el MPA en su Plan de Persecución Penal.
Durante los procedimientos, realizados en los domicilios de calle Tucumán al 1500 y al 1600, se secuestraron estupefacientes, cinco teléfonos celulares y más de 60.000 pesos argentinos. Asimismo, por disposición de la fiscal Dra. Lorena Korakis, fue detenida CAT, quien quedó a disposición de la justicia.
PDI recuperó una bicicleta robada
La Policía de Investigaciones (PDI), el día de ayer recuperó una bicicleta SLP robada en la vía pública.
La víctima denunció lo sucedido luego de que su padre se percatara que personas de identidad desconocida le habían robado el birrodado mientras se encontraba estacionada en Bv. Hipólito Yrigoyen al 200.
Por ello PDI bajo directivas del fiscal Dr. Juan Manuel Puig, comenzó con la investigación donde pudo recabar que la bicicleta estaría en una vivienda de calle Flamigno del Signore al 1300 de esta ciudad de Rafaela.
En consecuencia el Dr. Puig ordenó que se realice una requisa en el lugar, dónde efectivos de PDI hallaron en una edificación anexa situada en la parte del fondo de la vivienda una bicicleta SLP rodado 29 idéntica a la denunciada, y al consultarle al propietario del lugar por sus correspondientes papeles informo que carecia de documentación.
Por esta razón el fiscal Dr. Puig dispuso el secuestro de la bicicleta.
PDI recuperó un celular robado
La Policía de Investigaciones (PDI) recuperó un celular robado en la ciudad de Rafaela.
A raíz de la denuncia realizada por la víctima el 9 de noviembre de este año, donde informó que dos hombres ingresaron a un local, con cascos colocados y le robaron su celular, para luego darse a la fuga en una motocicleta negra.
Los efectivos del Departamento Operativo PDI realizaron investigaciones y una búsqueda cibernética para localizar el dispositivo, y en el día de ayer por disposición de la fiscal Dra. Fabiana Bertero realizaron una requisa domiciliaria en calle Melvin Jones al 900, donde secuestraron el celular robado.
PDI realizó inspecciones en talleres de motos
La Policía de Investigaciones llevó a cabo operativos de control en talleres de motos ubicados en el éjido urbano de la ciudad de Tostado.
Dichos operativos se realizaron en dos talleres de reparación, ubicados en Barrio Güemes y en Barrio Oeste, en los cuales, con autorización de los propietarios, PDI inspeccionó varios rodados.
Finalmente los efectivos solicitaron la colaboración a personal de Sección Automotor Unidad Regional XII, para realizar la consulta de rodados que no contaban con la documentación correspondiente.