Información General

Rafaela Lee en la plaza 25 de Mayo

En el marco del cierre del Programa Rafaela Lee y de la 9ª Maratón de Lectura, la Municipalidad ha organizado una jornada dedicada a la lectura y a la literatura, a través de distintas actividades el próximo 6 de octubre en la plaza 25 de Mayo. De 8:30 a 11:30 y de 14 a 17, niños de 5 a 10 años de las escuelas de nuestra ciudad, podrán disfrutar de la lectura y del contacto con los libros mientras recorren un itinerario de propuestas que se inicia con la biblioteca de Rafaela Lee para llegar hasta el teatro de títeres, la narración oral, la dramatización de cuentos, la posibilidad de "leer" formas e intervenirlas y video cuentos, junto a la tecnología para reflexionar sobre el vínculo entre los lenguajes y la literatura.

A las 10.00 y luego a las 15.00, la Banda Municipal de Música se presentará en un homenaje a María Elena Walsh y a los ritmos que acompañaron y acompañan nuestra infancia, nuestra fantasía. Como cierre de la actividad, en el Instituto Superior del Profesorado Nº 2 (Urquiza 446), el escritor Ricardo Mariño compartirá con quienes asistan, la charla: "La escritura como puente: hacia el docente lector". Los interesados deben inscribirse en forma on line en www.rafaela.gov.ar/educa

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web