Información General

Rafaela Canta y el "Día del Amigo"

La Agrupación Coral "Rafaela Canta", que dirige Luis Anselmi, anunció que mañana, jueves 21 de julio, a las 21, brindará un concierto en el salón de la vecinal del barrio San Martín.

De este modo se adherirá a los festejos por el Día del Amigo. Los integrantes de este grupo saludan e invitan a todos sus amigos de Rafaela para ofrecerles un variado repertorio y compartir un momento de canciones y alegría.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web