El Estadio Ciudad de Santiago del Estero recibió el duelo inaugural de la temporada 24/25 de la Basketball Champions League. Exactamente en el mismo lugar en donde había concluido la edición anterior, que terminó con Quimsa levantando el trofeo tan anhelado por todos los participantes. Pero no fue el debut soñado para la fusión, que cayó con un ajustadísimo 70 a 72, contra Biguá.
La dinámica del partido le perteneció durante casi todo el juego a los de la Liga Uruguaya. En una noche donde el porcentaje de triples no fue un aliado para ninguno de los dos, lo que sucedió en la zona pintada fue lo que le dio respiro a los visitantes para concretar un triunfo importante. Quimsa fue intenso, provocando una buena cantidad de pérdidas (16), pero muy pocas pudieron ser capitalizadas con puntos del otro costado. Los Charruas encontraron puntos más fáciles cerca del aro, pero nunca terminaron de quebrar el partido a su favor, sacando una máxima de 11.
Cuando Quimsa reaccionó, todavía estaba con tiempo en el reloj. Los de Ramella lograron igualar las acciones en el último cuarto. Una serie de pérdidas volvió a darle vida a Biguá. Agustín Pérez Tapia tuvo la última pelota para ganar, pero la naranja coqueteó con el aro y salió expulsada hacia el lado opuesto de las redes, dejando a la fusión con las manos vacías.