Policiales

Quilmes: comisaría intervenida

La comisaría 3ª de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense, fue intervenida, mientras que cinco efectivos policiales quedaron desafectados a raíz de una denuncia de vecinos por "coacción", que involucra además a una importante fiscal de ese distrito.

La medida fue tomada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, luego de que vecinos denunciaran que fueron coaccionados por agentes de esa comisaría a "entregarles una importante suma de dinero", a cambio de cambiar la carátula existente de Trata de personas.

La gravedad del hecho se incrementó porque los testigos afirmaron que una fiscal presenció la coacción. La fiscal tendría una relación estrecha con uno de los policías desafectados. (NA)


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web