Atlético de Rafaela anunciará en las próximas horas a Fabián Nardozza, quien se hará cargo del equipo luego de la salida de Ricardo Pancaldo.
La dirigencia del conjunto de barrio Alberdi se movió con celeridad luego de cortar el vínculo con el santafesino, el último jueves, siendo así el segundo contrato roto en la temporada 2024 de la Primera Nacional. En primera instancia se había despedido a Ezequiel Medrán, quien hoy se encuentra en Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Nardozza, de 58 años, nació en Ciudadela (Buenos Aires) y en su trayectoria, primero como jugador y luego como entrenador, prácticamente se desempeñó siempre en el ascenso del fútbol argentino, más allá de algún paso como futbolista por San Lorenzo.
Sus primeros pasos como DT los empezó dando en Atlanta, allá por el 2005, luego tuvo pasos por Sarmiento de Junín, El Porvenir, Acassuso, Platense, Estudiantes de Buenos Aires, Los Andes, Deportivo Riestra, Barracas Central, Defensores de Belgrano, Almirante Brown, Tristán Suárez y recientemente Morón.
En el interior del país sólo dirigió en una ocasión y fue a Juventud Unida de San Luis, en el 2016, excursión que no tuvo un buen final: tras 6 fechas renunció sin haber podido ganar un partido. Apenas sumó 4 sobre 18 puntos posibles.
SU SALIDA DE MORÓN
El último paso como entrenador de Fabián Nardozza es el Deportivo Morón. Llegó al Gallito en marzo de 2023 y estuvo al frente del equipo 14 meses. Fueron 47 partidos con 18 triunfos, 14 empates y 15 derrotas.
Llegó en un contexto deportivo similar al cual arriba a la Crema: por aquel entonces Morón peleaba en los últimos puestos, y tras su llegada, la remontada que tuvo el Gallo le permitió ilusionarse con un lugar en el Reducido hasta el final mismo de la temporada, pero quedó afuera por diferencia de gol.
El trabajo realizado le permitió ganarse la confianza de la dirigencia del equipo del Oeste porteño y fue así que se extendió su vínculo hasta diciembre de 2024.
Tras un irregular andar en la actual temporada, con 7 derrotas en 16 presentaciones, se decidió romper con el contrato de mutuo acuerdo.