Policiales

"Quedate quieta, y dame todo"

A un kiosco sito en 9 de Julio al 100, acudieron anoche uniformados de la Unidad Regional V de Policía. y una joven de 18 años de edad, dio a conocer que estaba atendiendo y vio que ingresaba un sujeto, quien se colocó al lado de la caja registradora, y le gritó "quedate quieta, y dame todo", en referencia al dinero en efectivo.

Según la exponente, el malviviente tenía tonada cordobesa, y poco antes había entrado a comprar, por lo que se lo podía identificar a través de filmaciones, de una cámara de seguridad.

Minutos más tarde, fue ubicado en la terminal de ómnibus, y se le solicitó que descienda del colectivo que había abordado, siendo identificado como Eduardo Sebastián  R., de 40 años, domiciliado en Lavalle al 100 de la ciudad de Córdoba, quien fue detenido y llevado hasta la Alcaidía local.

En la oportunidad, se contabilizó el secuestro de elementos de interés para la investigación iniciada al efecto, tal el caso de la suma de 2.870 pesos, y un pasaje de colectivo con origen en Rafaela y destino la ciudad de Santa Fe.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web