Nacionales

PYMES: RECLAMO DE EMPRESARIOS

BUENOS AIRES, 3 (NA). - El dirigente Daniel Rosato, presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), advirtió que "todo el mundo se cerró y tenemos que hacer lo mismo, sustituir importaciones", además de manifestar su reclamo porque el sector "paga en dólares y vende en pesos".
Rosato remarcó la necesidad de que el Gobierno y las empresas concentradas logren generar previsibilidad en los precios de las materias primas que precisan las Pymes.
"Nosotros pagamos en dólares y vendemos en pesos", graficó el titular de IPA, y destacó que el sector de hidrocarburos, en crecimiento en el país, se encuentra frente a una gran oportunidad.
Así lo dijo al inaugurar el Segundo Congreso Industrial Pyme organizado por esa entidad, del cual también participaron analistas, consultores, empresarios y dirigentes gremiales.
Rosato compartió la apertura de este segundo congreso con el gremialista Antonio Caló, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, en lo que significó, según la entidad, una "muestra del consenso entre trabajadores y empresarios".
El dirigente gremial empresario remarcó que el país se encuentra en recuperación económica y destacó el papel del gobierno en el cuidado de la industria durante la pandemia.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web