Aquellos adultos mayores interesados en adentrarse en el conocimiento de alguna especialidad tienen la oportunidad de incorporarse a la Universidad de la Mediana y Tercera Edad, institución señera en la educación no formal en la ciudad.
En tal sentido desde la institución se anunció que están recibiendo inscripciones , diariamente de 16:30 a 18:30, actividad que podrá llevarse a cabo hasta el viernes 20 en la sede de Bv. Lehmann 570.
Talleres
La UMTE y el Grupo PASI1 ponen a disposición de la comunidad un interesante abanico de especialidades, cuyo detalle se menciona seguidamente:
Visitando rincones argentinos; inglés; italiano; dibujo y pintura, cantando con el corazón; historia; nudo y magia; yoga; introducción a las redes; memoria; escritura; huellas de identidad; francés; estimulación cognitiva; lectura; anfitriones rafaelinos; inglés avanzado; música original; ritmos latinos; portugués; conociendo a Dios; celular; bordado; pintura sobre tela; armar trama; guitarras sonando; tejido, historia.