Suplemento Economía

Promo especial del Banco Hipotecario

En esta oportunidad no hay un sorteo de productos de tecnología, que es lo usual, o bonificaciones en los costos. No. El Banco Hipotecario puso en marcha una original promoción para lograr que sus clientes de tarjetas de crédito Visa abandonen el tradicional resumen papel y opten por recibir el digital en su casilla de correo electrónico. "El resumen digital de Banco Hipotecario te da chapa” es el disparador de esta campaña lanzada el 9 de diciembre pasado y con fecha de vencimiento el 31 de marzo. 

¿Los beneficios que destaca la entidad para seducir? "Te ahorrás unos billetes; sos eco amistoso; no acumulás papel y una terminal de autoservicio puede tener tu nombre", sintetiza. 

Aquellos clientes que acepten el cambio ingresarán a un sorteo en el que se pondrán en juego 64 chapas en las que se inscribirán los nombres de los ganadores y que luego serán colocadas en las terminales de autoservicio (TAS) ubicadas en las sucursales del Banco, como la que funciona en Rafaela

"Los Premios se adjudicarán conforme orden de extracción de cada participante seleccionado", se destaca en las Bases y Condiciones. Además se deja en claro que "no serán negociables, ni transferibles" y que "los ganadores podrán elegir en que TAS del Banco colocar la chapa con su nombre". Consigna que "en caso de que más de un ganador elija una misma TAS, se decidirá por el orden en que hayan sido sorteados". 

Así, esta promo tiene un punto de contacto con el slogan del Banco Hipotecario ligado a su rol en el Plan de créditos para vivienda. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web