Policiales

Prisión perpetua a acusado de prender fuego a la madre

Tal lo adelantado la mañana de ayer en nuestro portal en internet, el edificio donde funcionan los Tribunales de nuestra ciudad, resultó ámbito propicio para el desarrollo de un juicio oral.
Allí,  Miguel Ángel José Beresvil, de 26 años de edad, fue condenado por un Tribunal a la pena de prisión perpetua como autor del homicidio de su madre, Romina Ester Leiva, ocurrido en la jornada del 11 de marzo de 2020, en una vivienda sita en la vecina población de Bella Italia.

LO OCURRIDO
Se memora que el condenado arribó a la finca en la residía junto a su madre, y al observar estacionado el automóvil de la pareja de la mujer, derramó combustible sobre el vehículo con el objetivo de quemarlo.
Por ello, al escuchar ruidos afuera de su casa, Leiva salió a la vereda a ver qué ocurría y vio a su hijo tirando combustible al auto.
Consecuentemente, trató de detener el accionar de su hijo y en dicha acción también fue rociada con combustible, y segundos después prendida fuego.
Para la fiscal del caso, lo hizo con pleno conocimiento del peligro para la vida de la mujer, y con voluntad de conseguir el resultado mortal que finalmente logró.
Producto de lo antes mencionado, Romina Ester Leiva experimentó quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo, de manera especial en su rostro, tronco, miembros superiores, muslo y miembro inferior izquierdo.
Y debido a las graves quemaduras sufridas, dejó de existir el 31 de marzo.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web