Automotores

Primeras unidades del Nissan Kicks

BUENOS AIRES, 27 (NA). - Nissan inicia el año 2017 con grandes novedades en su Complejo Industrial de Resende, en Brasil; ya que entregó las primeras unidades de prueba del Nissan Kicks a los ejecutivos globales de la compañía, entre ellos Fumiaki Matsumoto, vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Co., Ltd.

Para fabricar el nuevo SUV, Nissan ha establecido estaciones especiales de equipamiento y ensamblaje, como aquellas que se encargan de ensamblar el techo flotante o las que calibran las cámaras de 360 grados asociadas al monitor de visión periférica, detalló la compañía en un comunicado de prensa.

Este último permite tener una visión aérea del automóvil gracias a cuatro cámaras, un sensor acústico de estacionamiento y luces indicadoras en el tablero.

En la última fase de la línea de ensamblaje, se realiza un total de 890 operaciones diferentes para fabricar el nuevo modelo. Con un estilo dinámico y audaz, el Nissan Kicks fue creado para los clientes en las grandes ciudades que llevan una vida ocupada y deben lidiar con todos los desafíos de la "selva urbana".

El vehículo se lanzó en Latinoamérica primero, y gradualmente llegará a más de 80 países. Actualmente se fabrica en México, pero el Complejo Industrial

de Resende en Brasil se prepara para comenzar su producción en los primeros meses de 2017.


Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web