Información General

Primera reunión anual de la Fundación Basso Hnos.

Si de Responsabilidad Social Empresaria se trata, la Fundación Basso Hnos. no se toma vacaciones. En este sentido, los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad celebraron la primera reunión anual el pasado miércoles 26 de enero. Durante el encuentro, realizaron un balance de un 2010 que tuvo a la Fundación como protagonista de un sinnúmero de actividades destinadas al personal de las empresas del Grupo Basso y las comunidades donde estas se asientan. Además, fueron planteados los lineamientos y objetivos que regirán las actividades durante 2011 y que, según trascendió, será tan dinámico como el año anterior. La entrega de bolsones escolares, el plan de becas educativas para hijos del personal, el programa de donaciones, distinciones a los alumnos que más se esforzaron y diversas celebraciones como la del día del niño, serán algunas de las actividades que ya figuran en la agenda de la organización que vio la luz allá por 2003 y que actualmente canaliza todas las acciones de RSE del Grupo Basso.

MERITORIA LABOR
Detrás de este cúmulo de actividades y esfuerzos solidarios hay protagonistas, muchas veces anónimos, que se destacan por su labor. Tal es el caso de la Sra. Analía Gaggi que desde el inicio y hasta el 31 de diciembre de 2010 ocupó la Coordinación General de la Fundación. En virtud de ello, la primera reunión anual de la entidad sirvió de marco adecuado para que las autoridades le hicieran entrega de un "Diploma al mérito", por su destacada colaboración como integrante de la entidad.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web