Región

Primera Feria de artesanos

FOTO PRENSA COMUNA// ARTESANOS./ Algunos de los que estuvieron presentes en la exitosa realización.

LEHMANN. - El pasado domingo 17, minutos después de las 16 en la Plaza “San Martín” de nuestra localidad, se llevó a cabo la Primera Feria de Artesanos del año, realización que fuera organizada por el Area de la Mujer y la Comuna local, propuesta que tuvo interesante repercusión convocando a una importante cantidad de público.

En esta oportunidad, la feria se contó con la participación de más de veinte artesanos y expositores locales y de la región, y tuvo como temática principal a la Mujer, con motivo de celebrarse el Mes de la Mujer. También hubo servicio de buffet a cargo de Cáritas Lehmann junto al Consejo de la Parroquia “San Guillermo” y de la Capilla “Nuestra Señora de los Angeles” de Nueva Lehmann.

El festejo contó con la presentación del Area de la Mujer, perteneciente a la Comuna local, integrado por la licenciada en Trabajo Social, Natalia Guillan, la Dra. Marcia Barra y la Lic. en Psicología, Emilce Dell Orto, quienes explicaron brevemente en qué consiste el área y entregaron folletería a los presentes.

Luego, el grupo de alumnas del Taller “Gimnasia para adultos”, a cargo de  Roxana Litvak, junto a abuelas del Hogar de Ancianos “Stella Maris”, interpretaron la canción “Color Esperanza” de Diego Torres, dejando un claro mensaje alentador: “Mientras hay vida, hay esperanza”.

Acto seguido, la artista rafaelina Mariela Eier interpretó durante poco más de treinta minutos, canciones populares, siendo muy aplaudida por la multitud.

Todo concluyó aproximadamente a las 19, con el tradicional sorteo de obsequios donados por los artesanos expositores.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web